Semalt: ¿Cuál Es El Mejor Momento Para Comenzar SEO

Para Comenzar SEO

Si usted es el propietario de un sitio web que quiere obtener lo mejor de SEO, debe comprender que el momento de sus estrategias y ejercicios de SEO es tan importante como las estrategias o los ejercicios.

Ya sea que esté haciendo un lanzamiento o rediseño del sitio web, el mejor momento para comenzar a hacer SEO es antes de lanzarlo a los motores de búsqueda para indexar y clasificar. En otras palabras, el trabajo de SEO y diseño de sitios web debe comenzar al mismo tiempo.

Algunos aspectos de SEO son únicos para un nuevo sitio web, algunos son únicos para rediseñar un sitio web y otros son comunes a ambos casos. Nik Chaykovskiy, el experto de Semalt, explica las características de hacer SEO para diversos propósitos.

SEO para sitios web nuevos

Para los nuevos sitios web, SEO debe ejecutarse simultáneamente con el diseño web y la experiencia del usuario (UX). Esto significa que la estrategia de SEO determinará el tipo de contenido que se utilizará y dónde se colocará en el sitio web. El éxito en SEO es, por lo tanto, un resultado del esfuerzo puesto para entrelazar el diseño web, UX y SEO. Iniciar SEO durante el proceso de diseño web acelera los resultados de SEO.

Sin embargo, esto tiene otra implicación para su negocio: su UX y expertos en diseño web deben entender SEO y sus chicos de SEO deben entender UX y diseño web. Estos expertos pueden necesitar capacitación en cuatro áreas críticas (diseño, UX, desarrollo de front-end y SEO). Pero el esfuerzo definitivamente vale la pena. Será más fácil hacer una lluvia de ideas y las posibilidades de que el nuevo sitio web tenga éxito aumentan significativamente.

Consejos de SEO para rediseño de sitios web

Si ya ha lanzado su sitio, lo mejor para empezar es una auditoría de SEO. Una auditoría de SEO le ayuda a conocer sus fortalezas de SEO, como las páginas que se clasifican altamente por los motores de búsqueda. También sabe qué aspectos de SEO hacen que la página funcione bien para que pueda mantener / conservar o replicar esas competencias a medida que rediseña el sitio web.

También importante durante el rediseño del sitio web es tener un plan de redirección 301. A medida que se cambian las URL antiguas, el equipo de rediseño debe redirigir cuidadosamente el tráfico a las nuevas URL para que el tráfico al sitio no se pierda una vez que el sitio web rediseñado sea completamente funcional. Sería, y ha sido para algunas empresas, letal para el negocio si este aspecto SEO se olvida. Imagine qué sucedería si los visitantes de su sitio recibieran un error de “404 – Página no encontrada” cuando trataron de acceder a las páginas web de su sitio.

SEO es una actividad en curso

Para los nuevos sitios web y los rediseñados, SEO es una actividad en curso. En la atmósfera tecnológica de ritmo rápido de hoy, la mayoría de los aspectos de SEO cambian dentro de períodos de tiempo cortos. En un momento tendrá que instalar un plugin de SEO y en otro momento formular su contenido de acuerdo con la tendencia actual. El fracaso para rodar con las tendencias SEO sería una muerte definitiva de la empresa, sobre todo si las ventas dependen en gran medida de marketing digital.

Conozca los pasos correctos de SEO que debe tomar ahora para que su estrategia de SEO y su sitio web sean más exitosos. Si su sitio ya se está ejecutando, contratar a un profesional de SEO y asegurarse de que se realice una exhaustiva auditoría de SEO. Esta es la mejor manera de saber qué acciones mejor se adapten a su sitio web con respecto al éxito de SEO. Y si usted está planeando en la construcción de un nuevo sitio, involucrar a su equipo de SEO desde el principio. El SEO hecho durante las primeras etapas del desarrollo del sitio web ayuda a evitar contratiempos SEO en la estructura del sitio que podrían costarle tiempo y dinero en el futuro.

You May Also Like

About the Author: Emart Spider

Admin of Shen Ming Hui and Ground Systems Index. Contact Us For Advertisement or Guest Posting. Or You Can Send Mail on emartspider@gmail.com.